¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo hecho?

Por favor, tenga en cuenta que una vez que recibamos su pedido, nuestros gerentes comenzarán a procesarlo. Para ello se pondrán en contacto con usted para confirmar su pedido y confirmar el método de pago que ha elegido.

Para cancelar su pedido, puede decírselo a nuestro gerente del centro de llamadas o informarnos inmediatamente después de que el pedido fue hecho por la página de Contacto page.

Si ya ha confirmado su pedido a un responsable del centro de llamadas y desea cancelarlo antes de que se haya procesado para su envío (normalmente en un plazo de 24 horas), debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente a través de la página de contacto. Podemos emitir un reembolso, sin embargo, si su pedido ya ha sido enviado, no es posible un reembolso. Por favor, vea los detalles aquí. Contact page. We can issue a refund, however, if your order has already been dispatched, a refund is not possible. Please, see the details here.

¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo hecho?
Scroll hacia arriba